Tito Julio Celis

Un hombre de energía incasable, viajo por nuestro país, explorando igualmente diferentes profesiones. No obstante fue LA FOTOGRAFÍA  la actividad que convirtiera en su pasión, su profesión, su vida. 

Tito Celis se dio a conocer por la calidad de su trabajo: retratos, paisajes, arquitectura y eventos especiales; además Foto Tito es muy apreciado por las Fuerzas Militares de Colombia, por su valiosa contribución en desfiles, ceremonias y reuniones especiales.

Su ingenio, combinado con su intuición logró capturar imagines que hablan más que mil palabras, y pueden confirmar y aclarar hechos, que hacen parte de nuestra historia, -a pesar de que Tito, no era reportero gráfico-.

 

Tito fue catalogado como “foto-artista” porque cada pieza fotográfica es una pequeña obra de arte, cuidadosamente concebida en detalle. También su objetivo e intención fue la producción y comercialización de Foto Postales, mostrando lo más bello nuestro del país, a través del mundo.

TITO JULIO CELIS

Tito Celis falleció el 30 de octubre de 1989 en Bogotá. Su trabajo se expone aquí como un legado para ser compartido por aquellos que valoran el arte, la historia y las buenas intenciones.

Permitamos que Foto Tito nos narre la historia de Colombia, ya sea para recordar, o para aprender.

error: Content is protected !!